miércoles, 25 de mayo de 2011

Francisco Cenamor

Hoy día 25 de Mayo nos ha visitado el poeta Francisco Cenamor  poeta que se ha formado de manera autodidacta y frenética a la vez que participa en el mundo asociativo social. Ha publicado tres libros de poemas.

El define su poesía como “similar a la del bardo de Astérix, aunque espero ser menos pesado. Observo el mundo que me rodea, sobre todo a las personas, me empapo de su realidad, sus sentimientos, sus pasiones, sus sufrimientos, sus esperanzas y alegrías, los paso por el tamiz de la persona que soy yo mismo y los devuelvo convertidos en belleza. O al menos esa es la pretensión.”



https://picasaweb.google.com/poetasenelaire/FranciscoCenamor 

martes, 17 de mayo de 2011

Fundación entredós

El día 18 de Mayo  nos han visitados tres poetas de la fundación entredós Chusa, Vera y Maricarmen ha compartido con nosotros su poesía, sus sueños e ilusiones y nos han hecho vibrar con sus poemas llanos y directos.



https://picasaweb.google.com/poetasenelaire/FundacionEntredos



miércoles, 11 de mayo de 2011

Jorge Diaz-Leza

El día 11 de Mayo nos ha visitado el poeta Jorge Diaz-leza, su poesía es clara y directa, el mismo confiesa que huye de un lenguaje florido y complicado, prefiere  usar  palabras sencillas y de fácil comprensión,  después que el lector interprete y valore su poesía, según lo que le aporte.



https://picasaweb.google.com/poetasenelaire/JorgeDiazLeza




miércoles, 4 de mayo de 2011

Ana Galan

El día 04 de Mayo nos ha visitado la poeta Ana Galán, Nos ha comentado que su afición  por la poesía es desde hace mucho tiempo aunque a comenzado a escribir hace unos 5 años, la necesidad de expresar lo que sentía, soñaba o quería fue el detonante  que la llevo a escribir, desde ese momento no ha parado,  forma parte como poeta de diversas tertulias poéticas entre ellas Circulo de Bellas Arte, Gerardo Diego del Café de Oriente, también a colaborado en diversos recitales, a pesar de que no tiene ningún poemario publicado, esta en ello y no pierde la ilusión de que pronto vea la luz.



Álbum de fotos:
https://picasaweb.google.com/poetasenelaire/AnaGalan