miércoles, 28 de noviembre de 2012

Antonio Capilla


Antonio Capilla Loma  nace en 1954 en Cantillana (Sevilla) y reside en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Magisterio en la especialidad de Lengua y Literatura. Se ha dedicado a la labor docente durante más de treinta años a la vez que cultiva la creación poética
Además de colaboraciones en revistas y antologías, ha participado en recitales de poesía por diversas ciudades de España (Madrid, Granada, Córdoba, Sigüenza, Bilbao, Peñíscola, Orense, Málaga). Forma parte de la Asociación Escritores en Red y del grupo Poetas andaluces de ahora.
 Obras publicadas: CANTOS DE LA INFANCIA Y DOCE POEMAS DE AMOR, Comunicación literaria de autores, Bilbao, 1985; Y EL CORAZÓN AL VIENTO, Edición de autor, Madrid, 1991; VIENTO DEL SUR, Huerga y Fierro Ediciones, Madrid, 2009; EL FUEGO EN LA PALABRA, Huerga y Fierro Ediciones, Madrid, 2012.
Actualmente prepara la edición de una nueva obra ya registrada y que lleva por título EL ÁGUILA DE FUEGO CON LAS ALAS DEL TIEMPO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario