miércoles, 21 de noviembre de 2012

Rosa Jimena


Rosa Jimena Amante de la vida y de escribir, buza y poeta por amor, aún sigue buscando el mejor mar y escribir ese libro del que no se arrepienta cuando pasen los años.
Escribe casi desde siempre, pero no empezó a hacerlo público hasta hace ocho años, cuando cayo “por casualidad” en el taller de Enrique Gracia Trinidad donde continúa, por adicción,  disfrutando de ese empeño suyo en compartir poesía y su adorable “gente rara”.
Creadora y Coordinadora del Ciclo POESÍA EN SIDECAR.  Colabora con su blog  en la Asociación ESCRITORES EN RED donde ha publicado parte de su poesía.
Ha participado en diversas antologías, tales como POESÍA EN SIDECAR I y II,  MARATON DE ESCRITORES (Red Social NETWRITERS), ANTOLOGIA POÉTICA  (V Encuentro Poetas en Red), REVISTA DIGITAL TIRANO BANDERAS, REVISTA DE POESIA BORA, LA HOJA AZUL EN BLANCO, etc.






3 comentarios:

  1. No es que tu Poesía, Rosa, sea una de mis debilidades, es que es tu fortaleza. No se puede decir más en menos. Ni mejor. Esta muestra de poemas - y muchos más que yo conozco y todos deberían conocer - es una demostración palpable de lo que puede mover y señalar la palabra. Gracias, Sebastían, por ofrecernos el programa con Rosa. Y por traer su voz hasta donde las ondas y la red pueden llegar. Espléndida poeta, Rosa Jimena. Creo que su libro será uno de los libros que siempre tenga a mano. Y en mente. Gracias, de nuevo, por dejar en el aire - tan sólido a veces - este testimonio visual y radiofónico.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Emilio, a veces me cuestiono si sería capaz de seguir escribiendo, si algún día no te tengo cerca alimentando mi ego. Gracias por tanto amor como pones al leerme, por tus palabras de aliento siempre y por tanta generosidad como llevas dentro.

    Un abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  3. Gracias de forma muy especial a Sebastián por su amistad y por regalarme una velada deliciosa en POETAS EN EL AIRE y a Pedro, Martín y Jose por hacer posible ese momento tan especial en el que me sentí realmente a gusto y feliz.

    Un abrazo con todo cariño

    ResponderEliminar