viernes, 30 de marzo de 2012

Luis Miguel Rodrigo


Luis Miguel Rodrigo González, psicólogo clínico, publica en 2006 el poemario titulado “Inclemencias de un cardo borriquero”.
 En enero de 2010 ve la luz el libro de ensayo “La enfermedad de la prisa: un trastorno de los ideales” que analiza, desde varios puntos de vista, los aspectos que pueden estar incidiendo en esta creciente necesidad de correr, consumir y vivir de un modo acelerado.
 Pertenece al grupo poético Poesía en sidecar que realiza recitales los primeros jueves de cada mes en el Café Libertad 8 de Madrid. Debido al éxito de la primera temporada, es publicado un poemario titulado Poesía en sidecar con una selección de poemas de los componentes del grupo; libro, por otra parte, ya agotado. En este momento está a punto de salir la segunda publicación de Poesía en sidecar.
Escuchar Ir a descargar








Aquí podéis escuchar con su voz uno de sus poemas










viernes, 23 de marzo de 2012

Oscar Corrales

Hoy día 21 de Marzo nos ha visitado Oscar Corrales Civantos, define su poesía como una poesía desnuda y  entiende que el poeta tiene que comprometerse, intima y socialmente con lo que escribe, su ilusión es poder ver en un libro sus poemas, aunque también nos dijo que es una labor dura y difícil.
Escuchar Ir a descargar





















viernes, 16 de marzo de 2012

Enrique Gamella

Hoy día 14 de Marzo nos ha visitado Enrique Gamella  un poeta, que después de pasar trece años en coma, aprendió que en la coma no se sueña, ni sientes como toma la vida esos años de vida roma, no se viven las vidas pequeñas.

Y por fin un día despierta y empieza a entender  y a ver cada cosa en su sitio, y empieza a escribir ripios, pero a veces prefiere tomar una cerveza rodeado de poetas.
Y se ve como un Hombre  hecho de polvo y estrellas y enganchado a una de ellas pasa día a día y mes a mes.
Escuchar Ir a descargar













miércoles, 7 de marzo de 2012

Enrique Gracia Trinidad



Hoy día 7 de Marzo nos ha visitado Enrique Gracia Trinidad  un poeta con una dilatada trayectoria literaria, ha publicado numerosos poemarios, como “Crónicas del laberinto”  (Premio Feria del Libro de Madrid 1991), “Restos de Almanaque” (Premio Blas de Otero, 1993) , “Siempre Tiempo” (Premio Juan Alcaide, 1996), “Sin noticias del Gato de Ursaria” (Premio Emilio Alarcos, 2005), Premio Internacional “Vicente Gerbasi”  del Circulo de Escritores de Venezuela, 2008.

De Enrique ha dicho Luis Alberto de Cuenca  “Quien lo ha escuchado recitar alguna vez en público queda inevitablemente atrapado en esa red de sensibilidades y de humanísimas propuestas que resumen su lírica, tejida con amor y con humor, con talento y sin prisa, a lo largo del tiempo”

Pero hoy ha venido para presentarnos su ultimo libro  “MENTIDERO DE MADRID” un homenaje a su ciudad natal, en este libro se suceden poemas con nombres de distintas vías y lugares madrileños y a veces con algún subtitulo añadido.



Escuchar  Ir a descargar