miércoles, 9 de enero de 2013

Laura Gomez Recas & Marisa Peña


Laura Gómez Recas (Madrid,1966)es Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Marcada por una formación académica humanista, ha vivido la poesía desde la infancia como un territorio familiar y de franca exploración. Es en 2009 cuando entra de lleno en las esferas literarias de Madrid y comienza a difundir su poesía.
Ha publicado poemas en varias publicaciones periódicas, como la revista Alkaid o Álora,  la  bien  cercada, revista literaria presentada en el Ateneo de Madrid en enero de 2011; también ha publicado en las antologías poéticas Universos diversos. Poesía del siglo XXI (2009), Aula de Poesía Orillas de Ávila (2010), Silencios encontrados, de la colección Poesía en la distancia (2011).


Marisa de la Peña nace en Madrid en 1969. Licenciada en Filología Hispánica por la especialidad de literatura en la Universidad Complutense de Madrid, ejerce como profesora de lengua española en el IES María Zambrano y es miembro de diferentes asociaciones que luchan por la recuperación de la dignidad y la memoria histórica de los perseguidos y silenciados durante la dictadura.
Entre sus títulos publicados se encuentran: Poemario a dos voces,  Ropa tendida al viento, Oscura cicatriz,  La memoria herida,  Donde nacen las nubes y otros relatos,  Últimas voluntades,  Poética Armilar.


Y hoy ambas se han pasado por  “Poetas en el aire” para hablarnos de sus nuevos poemarios  publicados por la EDITORIAL QUADRIVIUM  “Esa helada verdad de la belleza “ de  Marisa  y “llámame azul “ de Laura
Escuchar  Ir a descargar







No hay comentarios:

Publicar un comentario