miércoles, 20 de febrero de 2013

Centro Penitenciario Alcala Meco


Hoy nos ha acompañado la poeta Elena Peralta que dirige un taller de poesía en la cárcel de Alcalá Meco al que asisten diferentes internos, también esta con nosotros Alfonso Poza Maestro de dicho Centro.
Con ellos hemos comentado el significado del taller para los internos y en que medida le ayuda a pasar su estancia en la cárcel.
Podréis escuchar la grabación que hicimos con los internos en el propio taller así como algunos de los poemas que ellos mismos recitaron.














2 comentarios:

  1. Maravillosa labor, amiga Peralta. Gracias Sebastián, por acordaros de estas personas que pagan sus errores sociales y en el fondo son mejores que tantos"galácticos presentes, pasados y futuros"corruptos de envergadura que andan sueltos como si no fuera con ellos... auténticos ladrones de libertades sociales. Un video regenerador de humanidad para los corazones sensibles y solidarios. Y gracias a todos los "internos" que no pierden la esperanza, porque verdaderamente también hay gente buena en todo el mundo. FELICIDADES para todos... Laura Olalla

    ResponderEliminar
  2. Delicioso programa, por ser tan especial. Y todo un regalo para ellos y su adorada profe poética.

    Un abrazo emocionado

    ResponderEliminar