miércoles, 27 de febrero de 2013

Eva Rodriguez Picazo


Eva Mª Rodríguez Picazo escribe con el nombre de Eva R. Picazo, como licencia poética es destacable la ausencia de mayúsculas.
Apasionada de los libros y la literatura desde los 12 años. En el año 2008 crea el blog de poesía “Geometría Proyectada” que dio paso al que hoy mantiene en wordpress [http://evarpicazo.wordpress.com/].
Dirige y presenta el espacio CulturArt-e en la Tv digital www.mdctv.com. Ha publicado poemas en diversas revistas y publicaciones, entre otras, La edición de “Dos Poemas y un Café”, en “18 hoyos con Seve” de Guillermo Salmerón (Editorial Planeta) duerme su poema al Golfista: ”Ya no duermen las piedras tan al norte” que resultó ganador en el concurso de Amparo Bletisa, la entrevista al poeta Marcos Ana ha sido seleccionada como material audiovisual de los alumnos de bachiller de Paris (Francia),ha colaborado  también  en diversas revistas y publicaciones, y en las Antologías Underground Girls 2, Poetas en Red  (peñíscola 2012), Indignadas (Urania Ediciones), Palabras Prestadas (Ediciones de la media noche), Postales al viento (Editorial Publixed) y en la Antología con fines solidarios “Las palabras que dan de comer”
Acaba de publicar su primer poemario “donde la lluvia” con Urania Ediciones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario