miércoles, 25 de septiembre de 2013

Maria Angeles Fernagómez

El gusto por la escritura le viene de muy atrás, casi de niña; sin embargo, tarda en compartir abiertamente su escritura, pasión que compagina con su trabajo de Secretaria de Dirección en la Comunidad de Madrid.
         Es cofundadora y fue miembro de la Junta Directiva de la Asociación Versos Pintados del Café Gijón”, Pertenece a grupos como “Poesía en Sidecar” (recitales en LIBERTAD 8) y otros grupos literarios, habiendo participado en recitales, diversas performances, etc., en muy diferentes lugares.
         Coordina los Encuentros poéticos del grupo “Poética en Gredos”.
         Jurado en los Premios Internacionales de Poesía HARAWIKU y ROSSETA.
En narrativa ha copublicado 3 libros de relato: “Encuentros en Sambara”, “En una Ciudad Lineal” y “Filando cuentos de mujer”.  Participa también con un relato titulado Quijotes del Gijón, en el libro “El Quijote en el Gijón”
En poesía ha publicado el libro “Chupitos poéticos”,  de poesía breve y participado en antologías tales como “Versos Pintados”, “La mujer en la poesía de España y Marruecos”, “Con buenas palabras”, “Poesía en Sidecar” (3 antologías), “Madrid a Miguel Hernández”, editada por el Café Gijón, así como otras publicaciones on-line.
Se siente muy honrada de haber sido incluida en la Antología “50 poetas Contemporáneos de Castilla y León”.
 http://afernangomez.blogspot.com/







1 comentario:

  1. Una gran poeta, una gran actriz y una amiga de las que no abundan. Encantada de escucharos.

    ResponderEliminar