miércoles, 20 de noviembre de 2013

Elena Fernandez Treviño

Elena  Fernández  Treviño.  Africana de  adopción. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. En esta  última  participó con una lectura inaugural de poemas propios editados en un tríptico en el ciclo de lecturas poéticas “Funámbulos”.

Cansada de rumiar el  abismo en la  sesera  vuelca su poesía encima de la mesa .su poesía  es andadura sin conclusiones.

Algunos de sus poemas están publicados en la Antología "Roquedal Azul" de poetas melillenses realizado por  Encarna León y también en la Antología del grupo Etcétera melillense de poesía ,al que pertenece,de la editorial Geep .
Ganó el primer premio de poesía "Arte Joven" de melilla en el 2007 con la obra "Paperas de lo mismo",y en el 2008 con la obra "El ombligo del verso",obteniendo la mención de honor en el 2009 con la obra "Múltiples callejones".
En octubre del 2012 su libro de poemas  "Sexilio Voluntario" quedó finalista en el Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla. 

Ha colaborado en algunas revistas ,la última es la revista "Otras Palabras" que sale el próximo 1 de Diciembre en Madrid..







No hay comentarios:

Publicar un comentario