miércoles, 30 de octubre de 2013

Elvira Sastre

Elvira Sastre  Segoviana  aunque vive en Madrid. Empezó a escribir leyendo, con poquitos años, gracias al amor por las letras que la inculco su padre. Conoció  la poesía con 12 años.
En el instituto a  los 16 gana el premio 'Emiliano Barral' gracias a un cuento breve que titulo Saudade. Entre tanto abre un blog en internet, donde se vacía cada vez que siente que la vida pesa demasiado. En unas semanas publicara su primer poemario, 'Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo', de la mano de la editorial Lapsus Calami.









miércoles, 23 de octubre de 2013

Daniel Romero Campoy

Daniel Romero Campoy (Madrid, 1985) estudió Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente es opositor a Judicatura.
Su primer libro de poemas, La densidad de la ausencia (Ed. Vitruvio, 2013), ha sido publicado en octubre de 2013.
Asimismo ha publico en la revista Escritores de Rivas. Recitado poemas junto a grandes poetas como Fernando López Guisado, Manuel Lacarta, Ana Ares, David Morello, Paco Moral o David Minayo, entre otros.
Reseña de “La densidad de la ausencia”, por  Fernando López Guisado:
Recital en el Ateneo de Madrid (introducción de Antonio Daganzo):

 El Blog de Daniel Romero:















miércoles, 16 de octubre de 2013

Valentina Lara

Nació en Cali, Colombia en 1983. Periodista y magister en Literatura Latinoamericana, ha publicado los libros de poemas ‘Sueños tempranos’ (1995) y ‘Paisajes subterráneos’ (2002). Le han otorgado el 2do puesto de Poesía Homenaje Meira del Mar (Colombia, 2009), el premio de Poesía de la Casa Morada al Sur (Estados Unidos, 2004) y el 2do puesto de poesía Un puente en el arte, (Argentina, 2004). También hizo parte con el poema Pueblos diminutos de la Colección Detalles Literarios de la Editorial Aborigen (España, 2011). Actualmente participa en la tertulia Poekas y prepara su tercer libro de poesía.










miércoles, 9 de octubre de 2013

Ana Bella López Biedma

Ana Bella López Biedma, de Madrid. Empezó a escribir hace unos ocho años por pura necesidad. Ha colaborado en la revista Alaire, en el Sexto Continente, colabora habitualmente en la revista La Hoja Azul en Blanco de la Asociación Literaria Verbo Azul y en las publicaciones de La Espiral Literaria.
 Canta desde niña., pero durante mucho tiempo lo dejo aparcado y hace un par de años lo retomo, al menos en cuanto a actuaciones porque nunca ha dejado de hacerlo en el entorno familiar y de amigos.
 Compagina la faceta de poeta con la de cantautora. Este año ha publicado el libro de poemas "En clave de mí" acompañado por el CD de poemas musicados "En clave de Do-s", con música de José Luis Hinojosa.

Ganadora del III Certamen Literario Verbo azul 2006 mas tarde se presenta al Certamen de GrupoBuho.com, página en la que escribía con asiduidad, que también gano, el premio era la publicación de  un libro en Bubok, con diseño, correcciones… premio que nunca cobro por voluntad propia. 








sábado, 5 de octubre de 2013

Laura Frost


Laura  Frost. que escribe porque le gusta, sin mayores pretensiones. con su libro Microhistorias para libélulas debajo del brazo se paso por “Poetas en el Aire”, tuvimos ocasión de charlar con ella, también nos leyó alguno de ellos. os dejo una muestra de lo que fue la charla con Laura.






miércoles, 2 de octubre de 2013

Manuel Martinez-Carrasco

Médico y chatarrero desde siempre. Persigue a su sirena bajo las aguas de todos los mares de la Tierra.
Miembro de Poesía en Sidecar desde su creación. Desde hace un año coordina los INTERCAMBIOS POÉTICOS Murcia-Madrid que se realizan entre en Café Zalacaín de Murcia y el Café Libertad 8 de Madrid.
Pertenece a Escritores en Red también desde su fundación; en la actualidad desempeña la Presidencia de esta Asociación desde Marzo de 2012.
Antologado en diversas publicaciones (Escritores en Red; Poetas en la Red; Poesía en Sidecar;…) Colaboraciones en algunas revistas literarias (Tiranobanderas Digital, Troquel, Ágora…)
Conversador a horas insospechadas, escribe con la misma pasión con que se toma un whisky, siempre con dos de hielo, o usa sus acuarelas.
Inédito por vocación y convencimiento, sus versos pueden leerse en:

http://manuelmartinez-carrasco.blogspot.com.es/