miércoles, 11 de marzo de 2015

Jorge Diaz Leza ( 2 )

Jorge Díaz-Leza nació en Madrid y es licenciado en Geografía e Historia. Ha cultivado la poesía, la novela y el relato breve.
Es miembro del "Aula de Encuentros" del Círculo de Bellas Artes de Madrid y participa asiduamente en recitales, lecturas radiofónicas y demás  actividades de este grupo de poesía. También pertenece a la tertulia de relato "Luis Cañadas" y a la tertulia literaria Rascamán".
Ha obtenido diversos premios y ha quedado finalista en otros tantos (Premio Cisneros 1992, Semana Ibérica de Comunicaciones 1999, Cafetín Croché 1993 y 2008, Centro de  Poéticos 2008 ... ) En 2013, fue finalista en el certamen nacional de poesía Poeta de Cabra.
También, ha publicado poemas y relatos tanto en revistas como en sitios literarios de Internet (Caminos, Semestral, Contrapartida, Viajes y Viajeros... ) .
Actualmente, colabora en el programa de radio El Rincón de las Letras de la emisora Onda Verde, donde realiza entrevistas a escritores/as y grabación de audiorelatos . 

Junto con María Jesús Leza, ha publicado la novela el manuscrito de San Florian  (Entrelíeneas, 2009), ha participado en la antología poética "Donde no habite el olvido" (Legados, 2011) y en octubre de 2014, presento el poemario todas las vidas (Poeta de Cabra).








No hay comentarios:

Publicar un comentario