jueves, 23 de abril de 2015

Maria Solis

María Solís Munuera
Licenciada en Bellas Artes por la UCM y en Economía por la UNED, Máster en Traducción por la UAM. Ha trabajado como traductora, fotógrafa y redactora. Colaboró en la sección literaria de Culturamas, donde realizó reseñas y entrevistas.
Su primer poemario, “Mortífero, ingenuo y transparente”, ha sido publicado por Ediciones Vitruvio en 2014 y elegido por la Asociación de Editores de Poesía entre los libros recomendados de ese año:

Sus poemas también pueden encontrarse en la plaquette “Hordas” (Barco de Ideas, 2011), en revistas (Nayagua, Cuadernos del Matemático, La Bolsa de Pipas) o medios digitales (Ariadna-RC). Ha participado en antologías como “In Absentia” (Nanoediciones, 2011), “Libertad entre las rejas” (El taller del poeta S. L., 2012), “Último ahora” (Izana Editores, 2013), “Voces del extremo. Poesía y resistencia” (Amargord Ediciones, 2013), “Voces del extremo. Poesía y desobediencia (Amargord Ediciones, 2014) o “En legítima defensa. Poetas ante la crisis” (Bartleby Editores, 2014).












No hay comentarios:

Publicar un comentario