miércoles, 16 de noviembre de 2016

Antonio César Morón

ANTONIO CÉSAR MORÓN
Dramaturgo y Teórico del Teatro. Doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad de Granada y Licenciado en Filología Hispánica por la misma universidad. Profesor Contratado Doctor en la Universidad de Granada. Miembro de la Academia de Artes Escénicas de España. Miembro del Laboratorio Rivas Cherif del Centro Dramático Nacional por la especialidad de DRAMATURGIA.
Sus obras se han exhibido fundamentalmente en Melilla, Granada, París y Nueva York.
En 2013 publica una trilogía titulada, Ahora los esclavos (Madrid, Fundamentos), que alberga las obras Universidad Bicéfala, Anatomía del ego y Balanza de los instintos.

En 2012 publica un conjunto de cinco monólogos presentados de forma genérica como Monólogos con maniquí, que comprende los siguientes títulos: Los hombres interrogan a la muerte, Amada azul, Lasciate ogni speranza, Herencia de la desidia y El pendejo electromagnético.

Se suma a esta producción un conjunto también de cinco obras agrupadas bajo el título de  Estado antimateria. Pentarquía de dramaturgia cuántica que comprende los títulos Dámada, Renacimiento, Mariana Pineda, Lady Pichica y La Tata Macha

Su producción se incrementa con una trilogía de comedias, Retórica del sueño de poder


Su último libro publicado es una novela de género policíaco que lleva por título Mientras las limusinas esperan en la calle.


FOTOS









No hay comentarios:

Publicar un comentario