miércoles, 26 de octubre de 2016

Carlos Rojas

Carlos Rojas Buendía
(Madrid, 1976).Cursa estudios de grado en Información y Documentación en la Universidad Complutense de Madrid. Colabora como redactor en la radio, Getafe Voz.
Su obra aún no publicada, son catorce títulos, abarca diversos géneros literarios: narrativa, poesía y ensayo. Comienza a escribir con el deseo, de hacer partícipe al lector, de la belleza, el encanto, la extrañeza y el amor, de aquello que siente y piensa.
2015 EDITORIAL MABLAZ- POEMAS DE AMOR, III ANTOLOGÍA POÉTICA (AUTORES VARIOS).
2015 POEMARIO PIEDRAS RETOCADAS Y EL RELATO BREVE EL AROMA DEL BOSQUE.
2015 RECITAL DE POESÍA CAFÉ VIOLÍN (GETAFE).
2015 INVITACIÓN AL CURSO DE POESÍA Y FOTOGRAFÍA. RECITO EN EL CENTRO POÉTICO JOSÉ HIERRO (GETAFE).

2016 LIBRO EN PREPARACIÓN - TÍTULO- "EN EL RELIEVE INDÍGENA".



FOTOS








miércoles, 19 de octubre de 2016

Nico de Brozas

Nico de Brozas
Nació en Brozas, Cáceres. Tiene el título de Maestro en Educación musical (UAM) y actualmente reside en Madrid.
Comenzó siendo cantautor a finales de los 90, tocando en teatros, salas y cafés conciertos, principalmente en Extremadura, Madrid y Euskadi.
En los últimos años ha sido guitarrista, acompañando a grupos musicales y a multitud de poetas. (Enrique Gracia, Raquel  Lanseros o Ángel Petisme. .. Entre otros. O en Versos sobre el pentagrama en Libertad 8 Su última actuación musical más destacada fue como guitarrista del cantautor y poeta Pablo Guerrero.
En la actualidad se ha volcado con la poesía y participa en recitales, actividades solidarias y en centros de cultura.

Su última publicación es el poemario " Ópera Mumdo" Huerga y Fierro editores.



FOTOS





miércoles, 5 de octubre de 2016

Felix Valdivieso

José Félix Valdivieso:
Nació en Bruselas de padre ecuatoriano y madre española (canaria).Estudió Derecho en la Universidad Complutense y Estudios Orientales en la especialidad de chino en la Universidad Autónoma (CEAO); es MBA por IE Business School, y además divagó por Londres intentando estudiar un L.L.M en el University College. En la actualidad es el director de Comunicación de IE Business School.
“Puede que sea por el hecho de quererme entender con todo el mundo”, por lo que tenga esa pasión por las lenguas , siete, sin contar el español materno, y muchos años de latín y griego, sus primeras pasiones. De ahí también quizás su “Wanderlust”, esa “lujuria” por el viaje.
En cuanto al gusto por la literatura, comenta que sobre gustos no hay nada escrito y que le gusta contar historias, por el gusto de contarlas. Acaba de publicar un libro de relatos “Cosas y murciélagos” en la editorial Incipit.






FOTOS