miércoles, 22 de febrero de 2017

Gonzalo Benito

Gonzalo Benito
Hasta el día de hoy a Gonzalo le ha dado tiempo a nacer en Burgos, pasar la infancia entre playmóbiles y lecturas, comenzar a escribir los primeros versos en la adolescencia y llegar a Madrid a los 21 años de edad. Desde entonces hasta este mismo minuto actual que nos ocupa, a Gonzalo le ha dado tiempo a integrar el grupo literario Albaricoques Verdes y formar parte del libro “Hay un lugar” También le ha dado tiempo a sumergirse en la vida poética y cultural de Madrid participando en recitales individuales o con el grupo poético “Lo prometido es duda” en un ciclo mensual de poesía entre los años 2012 y 2015. Mientras sucede el tiempo último Gonzalo ha integrado, e integra, el grupo Poekas, ha sido cronista del Poetry Slam Madrid entre el año 2012 y el año 2013, y ha creado junto a Sesi García, Víctor Sierra y Diego Lebedinsky el proyecto, de vida corta pero intensa, De verso en pueblo que pretendía acercar la poesía a los pueblos del Estado español.
A publicado en online y en papel como por ejemplo Palabras prestadas, Chispas Revista literaria o II Concurso de poesía Ciudad de Segovia.
Coordinar, bajo la dirección de Fernando González Lucini, la sección de poetas contemporáneos de la web Canción con todos.

A Gonzalo también le ha dado tiempo a desechar como bueno el último verso que ha pensado.



FOTOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario