miércoles, 15 de febrero de 2017

Rogelio Sanchez Molero

Rogelio Sánchez Molero nace en Ajofrín (Toledo), un mes de julio de 1966. Sus primeras letras las aprendió en su pueblo. Desde los nueve años siguió estudios en el colegio de los Hermanos Maristas de Toledo. Y se licenció en Derecho en la Universidad Complutense. Es Abogado en ejercicio desde hace más de veinticinco años y poeta autodidacta.

La escritura siempre le ha acompañado. Nunca como una obsesión; muchas veces como una terapia. La página en blanco es su particular diván de psicólogo. Ha dicho de sí que escribe para saber que sigue vivo.

Es miembro  del Grupo Literario Troquel y colaborador de la revista del mismo nombre también ha colaborado en la revista literaria “Hermes”, y en la revista Literaria Pluma y Tintero
Ha participado en números recitales, Casa de la Cultura de Ajofrin, Librería Hojablanca,(Toledo), Jabalera (Cuenca), La Marabunta (Madrid)

En 2016 recibe la Mención Honorífica al mérito literario del Grupo Pro Arte y Cultura

En 2011 publica el libro de poemas “Memorial de Ausencias”;

En 2017 publica el libro de poemas “Surge la luz”,



FOTOS









miércoles, 8 de febrero de 2017

Arturo Amez, 2

ARTURO AMEZ

Nacido en Santa Mª del Páramo (León)

Residente en Madrid, donde ha cursado estudios de Arte Dramático,
trabajando como Actor, escenógrafo, etc.

Desde muy joven interesado por la literatura y la escritura, participando en certámenes, lecturas dramatizadas, etc.

Perteneciente a varios grupos de escritores, y poéticos:
-         Escritores en Red.
-         Poesía en Sidecar.
-         Poética en Gredos.

Obras publicadas:

LA TRANSMIGRACIÓN DE LOS DÍAS FELICES.  En la colección “Versos Encajados” el poemario Editorial los libros de Umsaloua-Sevilla.2011.

SIN VOZ PARA LO ETERNO, Poemario de la colección “Los Conjurados” Editorial Polibea –Madrid 2012.


LUNA ELÉCTRICA, Poemario de la colección “Enr” Editorial Visión Net –Madrid 2016.



FOTOS


                 https://goo.gl/photos/coa24rG4pxfsyJF88









miércoles, 1 de febrero de 2017

Antonio Capilla - 2

Antonio Capilla Loma, Es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Magisterio, especialidad de lengua y literatura españolas. Ha sido profesor de lengua y literatura españolas durante 37 años. Desde su juventud cultiva la creación poética. Es socio del Ateneo de Madrid, del Ateneo Blasco Ibáñez y de otras destacadas instituciones literarias. Además de colaborar en revistas y antologías, ha prologado varios libros y participado en recitales de poesía por España y Portugal.
Algunos de sus poemas se pueden leer en el blog del autor LA VOZ QUE NADIE APAGA, en diversas antologías poéticas: Arte fénix, NEcesarias PALabras, Antología de poesía universal, Poetas para el siglo XXI, Poetas andaluces contemporáneos, Poetas del 15 de mayo, Poesía solidaria del mundo, Poetas en la red, Poetas de Ahora, Poetas de Sierra Morena, Encuentro Internacional de Úbeda, Pentadrama (Ciudad Juárez), Gritos de Mujer, Poetas sin sofá etc.
Entre otras obras ha publicado:
 Y EL CORAZÓN AL VIENTO
VIENTO DEL SUR,
 EL FUEGO EN LA PALABRA,
EL ÁGUILA DE FUEGO CON LAS ALAS DEL TIEMPO
PIEDRA DE LA HONDA



FOTOS