jueves, 1 de marzo de 2018

Guillermo Rodríguez


Guillermo Rodriguez
Nací en León en 1990, Llevo escribiendo poesía desde los 16 años. Soy ingeniero de profesión y poeta por necesidad. Desde 2014 vivo en Madrid y acudo a jams de poesía en Madrid; Diablos Azules (Aunque ya no está abierto), Vergüenza ajena, intruso, el dinosaurio… He participado actos poéticos como el Festival Symphonos 17, Poetry Slam Madrid (especial en la casa de Lope de Vega), Poetry Slam Madrid (especial en la Feria del Libro de Madrid 17)… por citar algunos. Recientemente acabo de auto-publicar un libro “Dualidad”, mi primer poemario autopublicado que cuenta con ilustraciones de Marta Sobaco, maquetación y diseño de Cristina García y prologado por Adriana Bañares.




FOTOS








3 comentarios:

  1. El programa sigue aportando de vez en cuando muy buenos descubrimientos.Ya lo hemos hablado alguna vez, Sebastian. Un cauce necesario para que la gente sienta que su escritura va más allá de su personal conciencia. Esto, que es mucho e importante ( lo más quizás ) se complementa con la necesidad que todos ( algunos más que otros, je, je) tenemos de comunicación. Enhorabuena por seguir en la brecha- Una brecha llena de belleza, ilusión y sensibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio como siempre tus palabras de animo me dan fuerzas para seguir en esta brecha.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Y añado: qué buena mezcla también a lo largo de todo el tiempo, de escritores que empiezan y escritores con una experiencia grande de publicación, poetas conocidos y que han aportado tanto a las letras españolas. No cito nombres pero vosotros sabéis de quienes hablo. Poetas que estuvieron, poetas que vuelven. Ah, quiero decir algo también de la realización. Es magnífica. Y la música... y el ritmo. Gran trabajo, sin duda, de ese equipo dirigido por ti, Sebas.

    ResponderEliminar